• Entrar
  • No hay productos en el carrito.

Planificación y gestión de tareas

Calificaciones del curso

Comentarios del curso

  • Formación en competencias de efectividad personal – Nivel medio

    MUY INTERESANTE Y ÚTIL 4

    La información proporcionada ayuda a generar una dinámica ágil de organización e inversión del tiempo. Es muy útil y necesario. un curso recomendable.
    Mario Villalba Ramada
  • Formación en competencias de efectividad personal – Nivel medio

    Un curso muy enriquecedor y casi imprescindible 5

    Es un curso que me gustaría tener disponible y poder volver a el de vez en cuanto. Nos hace racionalizar todas las actividades relacionadas con un trabajo o proyecto y, sobre todo, aprender a mecanizar aquellas cuestiones recurrentes y evitar pensar en ellas y que nos ocupen. Es una pena que llegue en un momento de mi vida en que no puedo dedicarle el tiempo que quisiera. Me cuesta manejar las herramientas, para este tema necesitaría muchas más prácticas. Como he dicho, me parece NECESARIO para todos los equipos. Aunque en este momento la saturación del trabajo de mi departamento, me impide enseñarlo y ponerlo en prácitica con mi equipo. Muchas gracias
    Amparo Gamir Martínez
  • Formación en competencias de efectividad personal – Nivel avanzado

    Buena formación 4

    El curso me ha gustado y creo que en diferentes aspectos me va a ser productivo, a pesar de las peculiaridades de mi servicio. Un saludo.
    Javier López Cervera
  • Formación en competencias de efectividad personal – Nivel medio

    Formación interesante 4

    Curso muy práctico y útil para aplicar en el día a día. Recomendable. Saludos.
    Estrella Cerdá Gargallo
  • Formación en competencias de efectividad personal – Nivel medio

    Útil 4

    Presenta pocas herramientas, sólo las que considera fundamentales, pero las explica muy bien y propone técnicas para que sean realmente útiles. Eso sí, la implicación en el cambio de visión respecto al trabajo y el tiempo y esfuerzo a él dedicado es una decisión personal. Somos nosotros los que tenemos que decidirnos a cambiar y aprovechar más nuestra capacidad durante nuestro tiempo de trabajo.
    Alfonso Garcia Gabaldon